¡Hooolaaa! ¡Qué sorpresa tenerte de visita!!

¡Espero lo disfrutes y si lo deseás, podés dejar un comentario!





La alegría se impone nuevamente

La alegría se impone nuevamente
Exposición de pinturas "La alegría se impone nuevamente". La inauguración tuvo lugar el viernes 6 de octubre. Se puede visitar de lunes a viernes de 16 a 20 hs. Cierra el 31 de octubre de 2017. Arenales 1925. Buenos Aires. Argentina. Entrada libre y gratuita.

saradiciero@gmail.com


En facebook, me podés encontrar en mi página de artista http://www.facebook.com/saradiciero.artistaplastica







sábado, 28 de agosto de 2010

A Puro Color- Inauguración en Universidad de La Matanza- 2010








Con Julia Farjat




Con Yolanda Toteda


Con mi querdia amiga Vicki Marín







8 comentarios:

  1. Exelente muestra, un espacio que brilla con tus obras y brillas con tus amistades.
    Felicitaciones por todo...
    Va mi afectuoso saludo y abrazo

    ResponderEliminar
  2. Y además Antonio se completa con tus palabras tan acertadas y profundas sobre mi obra que ya publicaré también en el blog!!! Besotes y muchas gracias nuevamente!!

    ResponderEliminar
  3. Veo esas largas paredes con tantas obras y SÍ que hay horas de trabajo, entrega y pasión por lo que hacés.
    Este esfuerzo vale doble, ya que armar todo esto poco después de la expo en el BAC es un gran mérito. Yo lo valoro muchísimo.
    Seguro que esos jóvenes alimentarán su espíritu con tanta fuerza y color!!!

    ResponderEliminar
  4. Ésa es la Gran Satisfación Graciela!! El saber que tantos estudiantes a los cuales les interese el arte, pueden apreciar tanto trabajo!!! Asisten 45.000 alumnos a la Universidad de La Matanza.
    Imaginate que quedé exhausta al día siguiente que ni ganas de hablar tenía jajaj!!! Fue mucho porque sabrás que de ayuda, nada monada. Con la curadora Viviana Oriola nos pasamos el día anterior subidas a una escalera, armando todo!..en fin...TODO SEA POR AMOR AL ARTE!!!
    La mayoría de las fotos sabrás que las subí de un saque a Facebook. Aqui iré subiendo de a poco porque me resulta más complicado hacerlo; siempre me desaparecen las fotos, o se ubican en cualquier lugar menos donde quiero ponerlas!! jajaj.

    Besotes y muchas gracias porque siempre estás ahí brindándome tu comentario tan alentador!!!

    ResponderEliminar
  5. me gusto tu obra y face no me deja agregarte , que macana.
    estoy viendo tu blog, me gusta muchisimo.
    para mi sos re grosa, por que es como que conoces la materia desde lo micro y lo macro. hay cosas que haces que bien podrian estar en un supertelescopio o en un supermicroscopio.
    YO TE ASEGURO QUE (CONOCEMOS MENOS DEL 5% DEL UNIVERSO Y NO SABEMOS SI HAY MAS UNIVERSOS) LO QUE VOS PINTAS EXISTE EN ALGUN LADO, EXACTAMENTE IGUAL. y lo sostengo con la frase que mas amo del tao que es : "la verdadera virtud se ignora a si misma"
    frase que uso a los eruditos que compiten en sabiduria, insoportables
    y les digo esto: cerra los ojos, imaginate una galaxia. listo? bueno esa galaxia existe! y ahora me vas a venir con lo de saber mas? los cientificos no la conocen.LA MENTE NO PUEDE CREAR LO INEXISTENTE ¿que es saber? nunca sabremos nada.
    te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. En Facebook ya pedí yo tu amistad; seguramente así lograrás tu objetivo.
    ¡Muchas gracias PATER- DIA HERMOSO por tu opinión sobre mi obra y además, por expresarlo en mi blog!
    Muy buena esa idea del Micro y Macro!... Lo siento así yo también!
    La mente puede crear lo inexistente...ficticiamente y eso se logra al volcarlo en el lienzo!
    No veo que te hayas puesto como que seguís mi blog!!!! Estaría bueno incluirte!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. siempre tan emprendedora...felicitaciones! sos un ejemplo a seguir. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Chas gracias Bidolegui Graciela por expresar tu opinión en el blog!! Vos también corrés de aquí para allá como yo!! jaajajaj.
    Y ya estoy preparado las próximas dos muestras: una con cajas lumínicas para el 21 de setiembre de 2011 en la SAAP y otra para mayo de 2012 con obra en tela!
    Super besotes

    ResponderEliminar